20Enero Actualización Actualización 2 Enero 20, 2017 18:50 / redactado por: Departamento DOCNET Online Se ha procedido a actualizar el sistema DOCNET para las versiones comerciales y ventas solucionando las siguientes funcionalidades: 1. En la selección de productos a la cesta de ventas, el selector de almacén de venta recoge por defecto el almacén de compras del cliente y si este no estuviera indicado en el sistema de Facturación SKRIT, se selecciona el almacén de compras de la licencia del usuario del sistema. 2. Si un cliente no tuviera indicado en el sistema de Facturación SKRIT su almacén de compras, no indicaba stocks correctos en las búsquedas de artículos, en estos momentos indica el almacén de compras por defecto del usuario y por lo tanto los stocks ya aparecen correctos. 3. En las búsquedas de artículos, si un artículo cruzado con TECDOC disponía de artículos asociados no aparecían en la lista de búsquedas, (en los artículos adicionales sí que aparecían), en estos momentos ya aparecen. 4. La funcionalidad del catálogo de lubricantes no funcionaba, en estos momentos ya lo hace. (Para su correcta funcionalidad se debe de configurar el sistema de Facturación SKRIT). Agradecemos todos los comentarios recibidos con errores o posibles mejoras sobre nuestro programa para un funcionamiento óptimo.Muchas gracias.